Sin lugar a dudas la frase “Me fui mundial” le queda mejor a María Becerra, en vez de a su ex novio Rusher King. La cantante formará parte de la película “Rápidos y furiosos 10″ a través del soundtrack y así será reconocida mundialmente.
En la previa a uno de los estrenos más esperados del año, la joven argentina viajó a Miami para estar más cerca del avan premiere que vivirá junto a todo el elenco en México. Un par de días antes, justamente el pasado jueves, se llevó a cabo un evento relacionado a las carreras y automóviles y María Becerra deslumbró con un look espectacular.
Además de ser una de las cantantes más exitosas de la actualidad urbana del país, la morocha se lleva todas las miradas tanto con sus looks extraordinarios como con su cuerpo curvilíneo. En las últimas semanas, su cuerpo ha llamado la atención más de lo habitual luego de haberse sometido a una cirugía de pechos y además que su cuerpo cambió con constante ejercicio físico.
Para esta última ocasión, llamada “Racing fanfest” en Miami, la intérprete de “Miénteme” optó por un look muy similar al atuendo usado por el icónico personaje Tomb Raider. Para la parte de arriba se vistió con un top de transparencias que dejó ver su gran delantera a través de un corpiño blanco y, para abajo, uso un pantalón cargo en color verde militar que combinó con unas zapatillas deportivas.
En primer plano, María Becerra presumió su nueva delantera y su tatuaje que calza en el medio
Dueña de un cuerpazo el cual hasta suma tatuajes que ahora son dignos de imitar, la artista busca presumir de su silueta enfundada en atuendos que son un desafío constante.
Ahora, la nacida en Quilmes volvió a dar que hablar con un nuevo look que compartió en su cuenta oficial de Instagram: se fotografió y filmó a modo selfie con un ajustado atuendo que deja a la vista sus curvas.
En cuanto a maquillaje, María Becerra lució en sus ojos un make up en tonos azules, que ya es una marca registrada en sus presentaciones. El cabello, por su parte lo tuvo peinado hacia atrás con una cola de caballo.