Sin lugar a dudas, María Becerra es una de las cantantes argentinas más destacadas del país. Algunos meses atrás estrenó su nuevo disco, pero nada hizo falta para que escalar a la cima dentro del rubro de la música.
Por otro lado, también ahora logra destacarse a través de las redes sociales siempre que comparte algún adelanto sobre sus nuevas canciones, discos, presentaciones o videoclips. En las últimas horas, dio a conocer su línea de merchandising y sorprendió a todos sus fanáticos.
Remeras, buzos y gorras son algunos de los productos que se dieron a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde la cantante de género urbano posó en diferentes fotos con los productos que comenzó a comercializar.
Además de todas estas actividades en las que se ha logrado destacar, María Becerra ha sido foco de noticias en las últimas semanas luego de realizarse su primera y única intervención quirúrgica. Se trató de una mejora estética de aumento de pechos de las cual se siente muy orgullosa.
Para mostrar un poco en detalle cómo quedó su gusto, la amiga de Tini Stoessel compartió una foto en la que posó frente a la cámara con un top blanco demasiado escotado que dejó ver parte de su delantera y levantó suspiros en sus seguidores.
María Becerra posteó una foto desde Positano con un vestido hiper corto, en la que lució como una diosa
María Becerra se tomó un mini descanso por Europa a partir de estar allí por su gira Animal Tour. Desde Positano, Italia compartió una foto con un vestido hiper corto que levantó temperatura.
Becerra siempre se muestra feliz en sus redes sociales, en busca de nuevos desafíos musicales. Actualmente, se encuentra entre las 5 mujeres argentinas más escuchadas de la escena urbana.
Tal es el éxito internacional que su gira Animal Tour llegó a España y pronto pasará por México. Antes de partir hacia Latinoamérica, la cantante eligió vacacionar un poco.
María Becerra está disfrutando de un paseo por la costa amalfitana, en Italia. Tras pasar por Málaga, la artista compartió fotos en Positano este miércoles. Y este jueves enseñó que visitó Capri y Sorrento.
Desde Positano, la cantante posó con un vestido blanco con rayitas que se llevó todos los likes al ser supercorto. Se lució con el Mar Mediterraneo de fondo y con su característico flequillo.