En el ámbito de la música argentino, María Becerra se destaca como una de las artistas más prominentes. Al mismo tiempo, no descuida sus plataformas en redes sociales, donde constantemente comparte fotos y videos que elevan la pasión de sus seguidores.
A pesar de las transformaciones que ha experimentado en los últimos años, María Becerra nunca abandonó su esencia como la youtuber de siempre, y continúa ascendiendo en el ámbito musical con cada vez mayor prominencia. Como si esto no fuera suficiente, incluso contribuyó al soundtrack de una de las películas con mayor cantidad de seguidores a nivel mundial: Rápidos y furiosos.
Esta vez, se unió a Los Ángeles Azules para una colaboración musical que promete romper con todo ya que se trata de una nueva cumbia, similar a “Adiós” con Ráfaga. A través de su cuenta de Instagram avisó del estreno, compartió los adelantos y luego mucho contenido sobre el video y la canción ya en las distintas plataformas de música.
En su cuenta dejó ver detalles de su look elegido para el videoclip y se llevó todos los likes. Un corset turquesa muy escotado con una falda celeste cortísima por encima de las rodillas fue la combinación correcta para explotar todos los detalles lindos de la artista.
Para terminar, relacionó el make up con la indumentaria y con eso hizo resaltar el bello color de sus ojos verdes.
Desde España, María Becerra eligió los outfits más apretados para que se vean las horas haciendo sentadillas
María Becerra ha estado disfrutando de una exitosa gira por Europa, especialmente en España, donde ha cautivado a su público con su talento y su estilo único. Durante su estadía en tierras españolas, la cantante argentina sorprendió a todos con un increíble outfit color violeta que resaltaba su belleza y elegancia.
El atuendo de María Becerra consistía en un llamativo mono morado que resaltaba su figura esbelta y juvenil. El diseño incluía algunas aberturas estratégicas que agregaban un toque de sensualidad a su look.
Además, la artista complementó su outfit con una vincha en la frente que recogía su cabello, resaltando su rostro y aportando un toque moderno y chic a su estilo.