María Becerra se encuentra en medio de uno de los años más significativos de su carrera, consolidándose como una de las cantantes con mayor cantidad de reproducciones en Argentina y otros lugares.
De cara a los próximos conciertos que brindará en el estadio de River Plate, la morocha continúa trabajando en nuevas canciones y todo lo que hace se convierte en contenido para las redes sociales. El día de ayer pasó por un tatuador y, al parecer, se tatuó una nueva imagen en su cuello.
Esto último lo mostró con cautela a través de una selfie en la que posó frente a la cámara con un top cuello tortuga en color rosa y que tenía un detalle muy especial. A través de una abertura en la delantera, sus lolas quedaron al descubierto y seguramente muchos usuarios miraron a ese lugar en vez de mirar al tatuaje.
Para el día de hoy, María se mostró nuevamente en su estudio de grabación donde deja volar su imaginación para escribir letras y crear las canciones que luego de seguro son un hit. Para la ocasión, optó por un top negro de tiras que expuso su parte de adelante a todos sus fans.
La cantante hará un River en marzo del 2024, y será la primera artista argentina en hacer un show en ese estadio. Esto, por ejemplo, la llevó a ser convocada a los la 24ª de los prestigiosos premios de Música Latina que concede la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.
María Becerra promocionó vinchas pero las miradas de todos se fueron a su prominente escote
A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que publicita vinchas de su propia marca de merchandasing pero el look que eligió hizo que resaltara otra parte de su cuerpo y no su cabeza donde llevaba las prendas.
Aunque conformó su outfit con dos prendas bastante tapadas, el escote que ella sometió a cirugía hace varios meses volvió a llamar la atención y todos los likes se los debe a él. Más allá de tener un rostro hermoso, sus lolas prominentes son los más llamativo de su cuerpo y esta vez captaron la atención de todos.