María del Cerro disfrutó a más no poder su paso por Masterchef. Más allá de quienes la conocían por las producciones de Cris Morena, su rostro se volvió más visible gracias a este reality gastronómico. Una vez terminado, la modelo volvió a su ruedo en las producciones de fotos y modelaje.
En su biografía de Instagram, se identifica como actriz, conductora y mamá. A pesar de haber tenido dos lindas hijas, su cuerpo sigue siendo uno de los más importantes en las pasarelas y modelaje de indumentaria del país.
Cada día, la modelo elige deleitar a sus más de tres millones de seguidores con diferentes fotografías. En los posteos se muestra con sus hijas Mila y Cala, como también con su pareja Meme Bouquet.
En su último posteo, Mery decidió no dejar de lado parte de la gran producción de fotos que SweetLady realizó junto a ella para la marca que tienen en común. Así, adelantó un poco de los muchos productos de verano que lanza en esta temporada.
Demostrando su mejor faceta de modelo, Del Cerro posó con una bikini muy cómoda. En este caso, el look elegido constó de un top de breteles anchos y botones en el pecho, junto a una bombacha muy cómoda en color negra con detalles en blanco al igual que la parte de arriba.
En las tres fotografías publicadas, se muestra con un maquillaje muy natural, como es de costumbre en ella. Con la piscina de fondo, Mery posa jugando con unas increíbles gafas de sol en combinación con el traje de baño elegido.
El delicado beboteo de Mery del Cerro frente a la cámara
La modelo supo cómo llamar la atención de sus 3 millones de seguidores de Instagram con una publicación en la que se mostró con un outfit muy sensual, ideal para esos días que salís más abrigado y que, con el paso de las horas, vas quitándote ropa.
Se trata de un wide leg más un body y zapatillas, son solo tres prendas que subieron la temperatura. Mery del Cerro posó sexy ante la cámara con un pantalón de piernas amplias color camel y un enterito negro cavado y de escote alto, sin mangas y con un detalle divino en la espalda.
Además de la estampa de la prenda con arabescos blancos, rosados y naranjas, en la parte posterior solo lleva una tirita que entrecruza por lo que está toda al descubierto y dibujada por el cordón fino.