María Eugenia Ritó es una de las vedettes de los ´80 que sigue cautivando con su espontaneidad, sensualidad y belleza. Su seducción es nata y sabe muy bien cómo posar para que sus seguidores de las redes sociales pierdan la cabeza y queden enamorados.
En el Día de los Enamorados, la blonda volvió a subir la temperatura en Instagram con una fotografía de alto voltaje. La blonda aparece de pie, vistiendo muy poquita ropa, en una habitación oscura. Sale agarrándose el pelo de un modo sexy y con la otra, sostiene un micrófono con cable.
El atuendo elegido es solamente un top de red en color rojo el cual deja ver sus lolas, los breteles los tiene medios caídos y abajo, no lleva nada puesto, solo en su pierna izquierda ató un lazo de color verde y blanco.
Los emojis de corazones rojos le sirvieron a Ritó para tapar sus zonas más íntimas y dejar como locos a sus más de 480 mil fanáticos virtuales. “Feliz día, enamorados. Y a los anti valentine’s también, siempre amor a uno mismo. Lxs quierooo! Disfruten el día”, escribió la artista.
Una producción erótica que tiene a María Eugenia Ritó como protagonista
La foto que la vedette compartió el lunes 14 de febrero pertenece a una realizada por Luis Sens, un artista visual, fotógrafo y director para Playboy tv, además de hacer books eróticos. Y si que lo son.
La blonda posó ante su cámara y despertó los ratones de todos los argentinos y seguidores distribuidos por todo el mundo.