Luego de su etapa de recuperación por sus adicciones y con un riguroso entrenamiento físico y alimenticio María Eugenia Ritó está mejor que nunca y con muchas ganas de que pase la pandemia por el coronavirus para volver al teatro.
Desde su cuenta de Instagram, la rubia comparte sus rutinas y encuentros con amigos, pero también postea recuerdos imborrables de sus apariciones en televisión, producciones fotográficas y hasta presencias en algunos programas y obras teatrales.
En estos días Ritó compartió la tapa de la revista Playboy de hace unos años y escribió: “Mi amada tapa Playboy” que la mostró sólo con una musculosa de red roja y un guante blanco.
La imagen ganó cientos de comentarios junto a los más ocurrentes mensajes que alababan la figura de la vedete como también recordaban sus años de éxito en las temporadas de verano.
Por si fuera poco esta semana Eugenia también posteó el fragmento de un video en donde está como una sensual sirena en topless y sobre una plataforma: “Junto a la real diva @gimenezsuok”, escribió la actriz de 45 años para sus casi 400 mil seguidores.