María Eugenia Ritó es una de las vedettes de los ´80 que sigue cautivando con su espontaneidad, sensualidad y belleza. Es una seductora nata y una especialista para posar y así hacerle perder la cabeza a todos sus seguidores y fanáticos.
Hace unas horas, la artista volvió a subir la temperatura en Instagram con una postal de alto voltaje. Ritó aparece posando acostada en el piso, mirando fijo a la cámara derrochando sensualidad y solo se la ve usando tacos aguja fucsia y una colaless diminuta del mismo color.
Claro, la publicación que se salvó de la censura en instantes provocó un “incendio” y en poco tiempo, María Eugenia cosechó más de 15 mil Me Gusta y sus seguidores le dejaron comentarios más que halagadores: “Hermosa”, “Bellísima”, “Fuego”, “Una postal de sensualidad”, “Me voy a infartar, bomba”, “La mejor”, “La más divina”, “Qué linda estás en la foto María E, ¡sos un sol!”.
Y para desearles buenas noches a todas las personas que la siguen desde el inicio de su carrera artística, la rubia escogió publicar un collage con dos fotos en las que no deja nada para la imaginación.