María Fernanda Callejón enloqueció a sus seguidores con su cuerpazo al natural: “Gracias por esa autenticidad”

La actriz sedujo a sus fanáticos desde las playas de Pinamar.

María Fernanda Callejón enloqueció a sus seguidores con su cuerpazo al natural: “Gracias por esa autenticidad”
María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón sabe muy bien cómo encender las redes sociales. Esta vez, de vacaciones en Pinamar, posó en la playa, con su cuerpazo natural y sus seguidores no dudaron en decirle piropos lindos y destacar su belleza.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías jugando con la cámara, con un look playero, una bikini blanca, short de jean, sombrero y camisola floreada. Desde la arena, Callejón mostró su figura y sus fans estallaron.

Fernanda Callejón, desde Pinamar
Fernanda Callejón, desde Pinamar

“Sos muy Diosa! Gracias por esa autenticidad”, escribió una usuaria junto a las fotos de la actriz. La publicación en poco más de dos horas superó los 2 mil Me Gusta y cientos de mensajes elogiándola.

Fernanda Callejón
Fernanda Callejón

La confesión de María Fernanda Callejón: “Tuve sexo con Ricardo Fort y la pasé súper”

Hace poco, Fernanda Callejón sorprendió con sus declaraciones en relación a Ricardo Fort. En LAM, la ex participante de “Corte y Confección” (El Trece) dijo: “Por respeto a que él no está, tengo que ir con la verdad”, dijo la mediática y luego aseguró que tuvo sexo con el mediático.

Luego Callejón agregó que el encuentro íntimo tuvo lugar cuando Fort aún no había llegado a los medios pero que no recordaba la fecha con exactitud. Lo que sí estaba segura era de que en los ´90 se conocieron en un gimnasio en el que los entrenaba el mismo profesor. Y el fogoso encuentro lo tuvieron entre 1999 y el 2000, cuando ella estaba separada de Guillermo Coppola.

La actriz estuvo en el piso de LAM
La actriz estuvo en el piso de LAM

“Después de un año de esa comida, jugando, me llevó a casa, dejó el auto, se tiró en el sillón y le dije una palabra que se utiliza mucho en la jerga privada. Y me dijo ‘¿Ah, sí?’ Yo estaba batiendo un café, se me acercó, me empezó a chapar y tuvimos sexo. ¿Cuál es? La pasé súper. Un amor”, relató Callejón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA