María Pedraza es una de las actrices españolas que se robó el corazón de muchos argentinos con sus papeles en “La casa de papel” y “Elite”; la joven convence con su cabello rizado y colorado y con su mirada pícara. Ahora disfruta de unas vacaciones paradisíacas en Ibiza y conquista en distintos trajes de baño.
Ella está en el paraíso, disfrutando del mar cristalino y la arena clara pero fue una fotografía en medio del mar la que shockeó a sus más de 11.9 millones de seguidores de Instagram.
La artista de 25 años decidió entrar al agua y posar ante la cámara del celular; se puso de espaldas para mostrar su microbikini bi-color. Con un corpiño negro del que solo se ve el moño que se hizo y una bombacha tiro alto combinada en negro y beige, María dejó a la vista mucha piel y sus curvas al natural.
La foto es de las más reales y en ella demuestra los sacrificios de ser bailarina; Pedraza es una experta en posar sensual pero no se la sacó ella misma sino que recibió la ayuda de un hombre especial en su vida: su gran amigo Juanjo Almeida.
Los jóvenes artistas son amigos desde hace años, se conocieron al estudiar en el conservatorio y ahora trabajan juntos en “Toy Boy”, la serie en la que la madrileña interpreta a Triana Marín y él, a Andrea Norman.
María es una de las grandes promesas españolas en la tele y en el cine pero también en el mundo de la moda y la belleza. La artista causa sensación con sus originales outfits y con sus cambios radicales de look. Si algo le divierte es probar diferentes estilos, tinturas y maquillajes.