Alejada de sus obligaciones y disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia, Mariana Brey comparte cada momento con sus más de 960 mil seguidores que esperan ansiosos ver a su periodista favorita.
Hace algunos días y luego de posar sensual en un solárium, Brey fue acusada por Barby Franco de abusar del Photoshop. La pelea entre las mediáticas surgió cuando Brey contó que tuvo un romance con Fernando Burlando, actual novio de Franco.
Ahora y con ganas de seguir luciendo sus curvas, Brey intentó usar la pose más sensual pero tuvo un problema en medio de la sesión.
“Mientras me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos, me encontré con las hormigas y...”, comenzó explicando la panelista de LAM (ElTrece) a través de las historias de su cuenta de Instagram junto a dos fotos que muestran en antes y el después de las dolorosas picaduras.
“Un segundo fue, un segundo”, se escuchó decir a la mediática en el video mientras intentaba sacarse los insectos de sus tobillos rojos por las picaduras.