En una entrevista realizada para “El Run Run del Espectáculo” por Crónica TV, Carlos Broitman, quien ejerce como abogada de Mariana Nannis, reveló imágenes de los moretones y marcas que habría sufrido Nannis por los supuestos ataques de su ex marido.
Tras treinta años de relación y tres hijos, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se separaron envueltos en un escándalo mediático, con denuncias por violencia de género y familiar de por medio y que se le suma una batalla judicial para organizar la división de bienes.
“Mariana quiere que se haga Justicia. No fue fácil para ella sacar a la luz estas agresiones”. Reveló el abogado de la mamá de Axel, Alex y Charlotte Caniggia.
“Una cosa son las lesiones y otra cosa es el abuso. Mariana ya denunció que fue abusada, y a la negativa de ser sometida sexualmente, fue sometida a la fuerza. Ya fue todo declarado y no es una cuestión económica, sino que es una cuestión de que una mujer dice que no, y no importa si es la pareja, una mujer no puede ser sometida como un objeto”, dijo Roitman.
Además, el abogado se refirió al exfutbolista: “Es lógico que una persona sometedora y golpeadora nunca va a reconocer el maltrato. El sometimiento y el abuso no viene de un día para el otro, es algo que se va sumando. No es algo ajeno y se da a través del tiempo y del dominio moral y físico”.