En una visita exclusiva a Fantino a la tarde, el abogado de Dieguito Fernando, el último hijo de Diego Maradona, y también pareja de Verónica Ojeda, sacó algunos trapos al sol sobre la relación que los hermanos mayores tienen con el pequeño de 7 años. Mario Baudry se veía afectado y conmovido por la situación de duelo que Dieguito vive hoy, siendo solo un niño.
Cuando Marcela Tauro le consultó por Dalma, Gianina, Jana y Diego Junior, preguntando “¿Diego Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?”, la respuesta del letrado fue contundente. “No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo. De hecho, hace una hora me llamó, él está en un cumpleaños de la prima, y me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá, ¿y qué le vamos a decir, que no? Tiene 7 años”.
Refiriéndose a la fecha de Noche Buena, Baudry se mostró conmovido al contar el pedido del hijo menor de Maradona: “Él en Navidad quería ir a la casa de su papá en el cielo, ¿qué, no va a ir al cementerio? Sí. Tiene que cerrar su ciclo de vida, ¿por qué le vamos a esconder su verdad?”. Tauro le dijo: “Te parte cuando hablás… Te pone mal”. “Sí, me pone mal. No es fácil”, le contestó el hombre al que el mismo astro del fútbol encomendó el cuidado de su hijo.
El relato del 25 de noviembre de Mario Baudry
Cuando visitó Intrusos, el abogado contó la reacción de Dieguito al enterarse, aquel 25 de noviembre, de la muerte de su padre. “Cuando estoy entrando con la camioneta, sale Dieguito corriendo, me lleva de la mano al patio y me dice: ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’...”.
“La verdad es que nosotros no nos íbamos a presentar en la causa, porque Verónica estaba muy compungida por Dieguito. A diferencia de otra gente que buscaba a Maradona, Dieguito buscaba a su papá. Él disfrutaba de estar con su padre por más que Diego estuviera tirado en un sillón sin poderse mover”, explicó sobre su papel como representante de Dieguito Fernando.