Dua Lipa tiene una fiesta total al ganar su primer Grammy a causa de un álbum. La categoría de “Mejor Álbum Pop Vocal” fue para su más reciente trabajo Future Nostalgia. Cada sencillo que contiene es un hit tras otro. Pero lejos de las lujosas fiestas que suelen hacerse, este año cada nominado y ganador debió ir a festejar en privado, a causa de las restricciones por Covid-19 que aun continúan.
En el caso de Dua Lipa tuvo un recibimiento especial en su casa, en donde la esperaba su novio Anwar Hadid con un decorado muy especial.
Ya desde su paso por la alfombra roja de los Grammy y posterior presentación había quedado claro que las mariposas y el rosa serían los protagonistas de la noche. Pero nada la preparó para la enorme piñata que su novio le tenía preparada, junto a miles de inflables de los personajes preferidos de la cantante, como Picachú, y otro con su nombre.
“Todas las mariposas del mundo esperando por mi”, escribió en la publicación que ya tiene más de 2.4 millones de likes. Parte del festejo eran miles de dulces, aunque habrá sido difícil comerlos con la joyería que la joven llevaba en los dientes.
Como celebración, una cena con varios comensales la esperaba a la gran ganadora y casi figura principal de la noche de la música. Entre las fotos puede verse una selfie con el enamorado, su “ángel” como ella lo llama, y varias partes de la decoración.
Para muchos de sus fans, su conjunto fue un increíble acierto. Siguiendo la onda que llevaba desde la gala, la cantante usó un vestido corto brillante, con una abertura en la rodilla y detalles de mariposas. Para completar, sus tacos tenían unas tiras griegas que llegaban hasta por encima de la rodilla.
La espectacular presentación de Dua Lipa en los Grammy
“Future Nostalgia significa el mundo absoluto para mí. Ha cambiado mi vida de muchas maneras, pero una cosa de la que realmente me doy cuenta es lo importante que es la felicidad”, decía la cantante cuando subió a recibir su merecido premio.
Su espectáculo fue halagado por todas las redes y ya casi que se ha incluido en la lista de favoritos de los show presentados en los Grammy. Subió al escenario con un gran vestido rosa brillante con un fondo surrealista de nubes violetas para realizar el solo de “Levitating”.