Hace unos días, la cantante argentina Lali Esposito visitó la casa de Marley y el conductor subió un video a sus redes sociales. La visita se concretó porque Mirko, el hijo de Marley, quería mostrarle un regalo a la cantante.
En el divertido video que el conductor compartió se la puede ver a Lali sentada en el piso jugando con Mirko. La joven está sentada junto a la creación del pequeño, mientras Mirko le explica a la artista “la torre con rotonda” que creó para ella.
En las imágenes puede verse un sector cercano al living donde el infante tiene sus juguetes tirados por doquier. Además en los alrededores de los sillones se encuentran bloques y más juguetes del niño.
“Es espectacular Mirko, y para, ¿esta obra me la has dedicado a mí?, ¿has pensado en mi para crear esta rotonda?” le pregunta la artista al pequeño y agrega, “Me muero, me das un abrazo por esta rotonda tan espectacular que hiciste”. Luego de esto, el niño se avergüenza y comienza a correr por la casa lo que permite que los seguidores virtuales hayan podido apreciar algunos detalles de la misma.
Cuando la famosa cantante pop sigue a Mirko por la casa pueden verse algunas cajas apiladas en los pasillos, más juguetes y muchos artículos infantiles desparramados por ahí. Claramente se aprecia quien manda y predomina sus actividades en la casa.
En los comentarios del video publicado, los usuarios expresan el cariño hacia el niño “Que muñeco hermoso, es para comerlo a besos” y “Muero de ternura” son algunos de los mensajes. Además muchos de los seguidores manifestaban entender el enamoramiento del niño por la joven diciendo “Mirko somos todos” y “Todos estuvimos enamorados de Lali”.