Marley y Mirko ya palpitan las vacaciones de invierno y con el fin de alejarse del bullicio y de la vida acelerada, el mediático y su hijo salieron de Buenos Aires en busca de paisajes naturales, para desenchufarse del estrés y de la híper conectividad.
Con esta premisa, y con la intención de aprovechar las bondades del invierno, Marley se trasladó con parte de su producción y con la mediática Viky Xipolitakis a la provincia de Mendoza para rodar escenas de un reality que retratará su vida y saldrá por la plataforma de streaming Paramount Plus.
Además, aprovechó su estadía en la tierra del sol y del vino para tener una intervención en el programa de Vero Lozano ‘Cortá por Lozano’ junto a la griega mientras intentaban cocinar.
En tanto, Marley usó la escapada para disfrutar junto a Mirko de momentos de conexión con el entorno y con la naturaleza y, de paso, disfrutar de los característicos paisajes locales.
Listos para su propósito, tanto padre como hijo se pusieron ropa adecuada y protectores oculares para tener contacto con la nieve de la alta montaña y de los centros de esquí provinciales.
Sin embargo, algo fuera de cálculo los sorprendió: el impacto del cambio climático en el oeste argentino y sobre todo en la parte alta de la cordillera de los Andes ha hecho menguar paulatinamente las nevadas, temporada tras temporada.
Por eso, este año la cordillera mendocina luce casi desnuda del blanco característico y los centros para esquiar están preocupados por el impacto en el turismo.
Así fue que Marley posó listo para disfrutar de un típico invierno en la montaña, pero por el momento tendrá que quedarse con las ganas.