En las últimas horas, Marta Fort deslumbró en la gala por los 30 años de Revista CARAS. La joven influencer capturó todas las miradas con un look de alta costura que dejó a todos boquiabiertos.
El evento, que reunió a lo más selecto del espectáculo, la moda y la cultura argentina para celebrar junto a CARAS, se convirtió en el escenario perfecto para que la heredera de Felfort demuestre todo su glamour y la luz propia con la que cuenta.
Desde su llegada a la alfombra roja, la modelo de 19 años deslumbró con un atuendo que combinaba elegancia y vanguardia, creando un impacto visual que no pasó desapercibido.
La hija de Ricardo Fort optó por un diseño de alta costura que resaltaba su figura esbelta y realzaba su estilo único. El minivestido plateado con espejos pegados y un enorme escote para presumir su parte delantera se destacaba por sus detalles exquisitos, desde la elección de telas hasta la confección.
Por su parte, el maquillaje y peinado de Martita también fueron objeto de admiración. Con una elección acertada de colores y una cuidada ejecución, resaltó sus rasgos naturales, aportando sofisticación y frescura.
Con una combinación de elegancia y desenfado, Marta Fort demostró la versatilidad que tiene para adaptarse a diferentes estilos con facilidad y dejando claro que es de las nuevas generaciones de la moda que marcan un antes y después.
Marta Fort recordó a su padre por su cumpleaños
Días atrás, Marta Fort decidió dedicarle un emotivo mensaje a su padre, Ricardo Fort, para recordarlo en su cumpleaños. Además, compartió un conmovedor momento que vivió de pequeña junto a la reconocida figura argentina.
“55 años, feliz cumple al mejor papá del mundo que me tocó tener. Siempre vas a estar en la memoria de todos nosotros como el grande que fuiste”, escribió Martita a la memoria del cantante y empresario que falleció hace diez años.
Por último, Marta Fort logró conmover a todos los fanáticos de su papa al compartir en otra historia una imagen de la lápida del artista argentino en el cementerio “Memorial Jardín de Paz”.