Marta Fort recordó a su padre una vez más en las redes. En esta oportunidad, la publicación fue un guiño para los fanáticos de Ricardo Fort, quienes sin que ella lo mencione o ponga alguna foto, recordaron que él se había tomado una foto similar en el auge de su carrera mediática.
La hija de Ricardo hizo una producción fotográfica a la que sumó un sillón plateado, el que había usado su papá, entre otros lugares, en su programa Fort Night Show. Además, imitó sus gestos y poses. Además, usó una frase muy característica para la publicación que superó los 76 mil “me gustas” y recibió cientos de comentarios.
“El show debe continuar”, escribió Marta y mostró algunas fotos que le realizaron en las que lució un vestido largo de color negro con un corset con perlas en el busto y borcegos, que le daban el toque de “chica mala” pero elegante.
Los fanáticos halagaron la belleza de Marta y la designaron como la “sucesora del comandante” y la “verdadera heredera” del trono de Ricardo Fort. Así como también resaltaron que “lo que se hereda no se roba” por las formas que la joven tiene de su padre.
Llamó la atención, entre los más de 500 comentarios, el que recibió de Rocío Marengo, la participante de Showmatch La Academia es la novia de su tío, Eduardo Fort, con quien recientemente tuvo problemas por ventilar problemas de la pareja en televisión.
Las cosas no habrían quedado bien entre Rocío y Marta, pero la modelo le escribió: “¡Hermosaaaaa!”. Al parecer habrían hecho las pases o Marengo estaría intentando tener un acercamiento a la joven de 17 años con quien supo tener una excelente relación y eran muy compañeras.