La sorpresiva muerte de Gustavo Martínez generó conmoción en los seguidores de la familia Fort y en los familiares del tutor legal de los mellizos Martita y Felipe. También trajo escándalos, llantos y enfrentamientos que, se esperan, hayan terminado.
El hijo de Ricardo Fort hizo fuertes declaraciones en Instagram para con Gustavo y su decisión de terminar con su vida, en cambio la adolescente, se mantuvo más callada y selló la historia con un conmovedor abrazo con la madre de Martínez en el velorio.
Y ahora, Martita volvió a generar emoción y sorpresa con una acción en su propio perfil de las redes sociales. Ella tuvo un hermoso gesto hacia el personal trainer y ex pareja de su papá.
Resulta que la joven Fort decidió eliminar (o archivar) todas las fotografías y videos que tenía publicados en su Instagram menos tres postales: dos propias que la muestran modelando para una producción, las cuales subió en enero de este año; y una de su familia más íntima, es decir, Ricardo, Gustavo, Felipe y ella.
Se trata de una postal retro, de cuando era chiquita, en la que su padre la abraza y Gustavo tiene alzado a Felipe. La publicó el 5 de noviembre del 2020, el día en que su padre hubiera cumplido 52 años.
El emotivo mensaje que compartió Martita Fort en memoria de su padre
Marta Fort está en Los Ángeles a la espera de que sea viernes 25 de febrero y así poder decir que ya es mayor de edad. Los mellizos cumplirán 18 años y no necesitarán más tutores pero el cariño incondicional de Gustavo les quedará grabado a fuego en su corazón.
En la fotografía que dejó visibles en Instagram, en la que sale Ricardo y su ex, la joven escribió un hermoso mensaje en homenaje al chocolatero:
“No sabía que decir hoy ya que me pone incomoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de el.
Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa.
Capaz que muchos esperaban algo más de mi, pero este es él (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan. ❤️ 5-11-1968″.