Fue muy llamativo que Martita Fort diera una entrevista tan extensa en LAM. Tuvo un mano a mano con Ángel de Brito donde habló de muchos temas. “¿Cómo es tu relación con el dinero?”, le preguntó el conductor. Tímida y hasta incomoda, la hija de Ricardo respondió cortante: “No puedo hablar de plata”.
“No te gusta hablar de plata”, le retrucó Ángel con el fin de obtener una explicación. Y ella contundente volvió a decir: “No me dejan hablar de plata”, según Caras.
Sin embargo, fiel a su estilo, Ángel volvió a repreguntar: “¿Sos gastadora?”. “Tranqui”, le dijo la joven, quien finalmente admitió que en lo que más gasta es en tecnología, viajes y maquillaje.
Ricardo mantenía una relación más distante con ella
Por otro lado, la joven Fort se refirió a su relación con sy padre, Ricardo Fort a ocho años de su muerte. Describió cómo vivió la paternidad y el vínculo con Gustavo Martínez, su tutor.
“Siempre lo tomamos natural”, dijo sobre la subrogación de vientre, el método que eligió el empresario para ser papá. “Algunos compañeros no entendían cómo era, nos decían que éramos adoptados”, dijo la joven.
Luego, en cuanto al vínculo con Ricardo Fort, admitió que al millonario le costaba más relacionarse con ella que con su hermano Felipe. “Él tenía el dilema de que al ser gay tenía más afinidad con los chicos, entonces estaba más con mi hermano, hasta que después entendió”, dijo.
Sobre la elección sexual de su papá, Marta Fort aseguró que sabía que era gay. “Lo supimos siempre y por eso yo también tengo la mente abierta ahora”,completó.