En medio de la pandemia por el coronavirus y con las nuevas restricciones del Gobierno Nacional, muchos debieron volver a conectarse con sus trabajos y clases a través de la virtualidad, sobre todo en Buenos Aires.
Es el caso de Marta Fort quien posó en su cuenta de Instagram muy sensual y con un pijama rosa con imágenes de divertidos cerditos escribió: “Volvemos a las clases virtuales, volvemos al colegio en pijama”, expresó y alcanzó casi 56 mil “likes” de sus más de 581 mil fanáticos que siempre están atentos a los posteos de la hija de Ricardo Fort.
Los seguidores de la joven no son sólo fanáticos de su edad, sino que también ese público está formado por muchos fanáticos de su padre que ven en Marta y su hermano Felipe, los herederos del imperio Fort de fama, televisión, chocolates y mucha diversión.
Como era de esperar, la publicación de Marta recibió mensajes de admiración de los followers que no dudaron en decir: “Te amo”, “Reina siempre”, “Por qué tan linda?”, “Sos la más linda”, “Que ojos Martita” y “Que crack tu pijama”, entre otros.