Martitegui-Betular: ¿Cuál es la verdadera razón detrás de la tensa relación entre los famosos chefs?

La pantalla de Telefe ha sido testigo de las diferencias entre el pastelero y el chef durante su participación en MasterChef Celebrity. ¿Qué hay detrás de esta guerra diaria?

Martitegui-Betular: ¿Cuál es la verdadera razón detrás de la tensa relación entre los famosos chefs?
Con una competencia constante aunque sana de por medio, ambos jurados tienen historia detrás de su compañerismo en las cocinas de MasterChef.

Ambos se encuentran entre los profesionales de la gastronomía argentina más mediáticos y halagados de la industria de la televisión. Con su participación como jurados en realities de cocina y pastelería, se han ganado su espacio en los corazones de todos los amantes de la gastronomía.

Martitegui como jurado en todas las temporadas de MasterChef y MasterChef Celebrity de la televisión argentina, y Betular como jurado en Bake Off y ahora junto a Donato y Germán en las cocinas de MC, este trío ha logrado posicionarse con el rating más alto de la tevé durante el 2020 y lo que va del 2021.

Pero las cámaras ven mucho más allá de los que hay. Ya es un tema recurrente los encuentros que hay delante de las cámaras de MasterChef Celebrity entre ambos chefs, aunque no sabemos muy bien qué es lo que hay detrás de esta lucha diaria.

Esta dupla probablemente tenga una de las relaciones más divertidas del programa, pero ¿qué hubo en el pasado?
Esta dupla probablemente tenga una de las relaciones más divertidas del programa, pero ¿qué hubo en el pasado?

Hace algunos días, estuvieron en boca de todos por un encuentro frente al plato de Alex Caniggia. En ese momento, la competencia de conocimientos sobre cómo es la forma correcta de hacer un plato salió a flote como nunca antes.

Y si bien hoy Germán Martitegui y Damián Betular son dos hombres exitosos en la profesión que les compete, parece que este roce viene de hace algunos años atrás.

En un programa de la primera temporada del reality, en donde a los tres jurados les tocó cocinar y ser evaluados por tres de las participantes, salió a la luz el verdadero motivo de esta competencia entre dos de los chefs más codiciados del país.

“Le quiero demostrar a Germán. Yo fui a una entrevista hace 15 años por un restaurante que estaba por abrir y no me tomó. Quiero demostrarle lo que se perdió”, aseguró Damián mientras con mucha presión y un fuerte instinto de competencia, luchaba por ganarle a quien en su momento le cerró las puertas.

Con una sonrisa media pícara, Martitegui respondió: “Por algo habrá sido. No te tengo miedo.”

“Bueno, que gane el mejor”, y así la competencia entre ambos comenzó a tomar sentido, algo que se mantendría temporadas después y que constantemente estaría a la vista de todos.

Como una especie de venganza divina fue el momento de triunfo de Damián, donde tras ser elegido como mejor plato por las participantes, le demostró al dueño de los restaurantes “Tegui” que los años lo convirtieron en el mejor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA