Maru Botana y su familia decidieron salir de vacaciones a Europa y una de las paradas fue Lyon, al sur de Francia, para visitar a su tía. Todo diversión y emoción hasta allí porque ahora están varados y no pueden volver al país. Pero la cocinera no se quedó aislada en un hotel sino en un castillo de más de 15 habitaciones.
La empresaria gastronómica reveló su situación en las redes sociales, donde a través de las historias mostró gran parte del castillo antiguo en el que está instalada hasta que le habiliten el vuelo de regreso a la Argentina en medio de la pandemia de coronavirus.
“Estoy en la casa de una tía en Lyon, en el sur. Es una casa muy linda que queda en la campiña francesa, vinimos a visitarla y ahora estoy cocinando berenjenas fritas”, dijo divertida. “Ahora estamos todos acá. No tenemos fecha de regreso. Una lástima, porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país. Siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, agregó la rubia que tenía pasajes para el 07 de agosto.
El castillo es privado, tiene más de 15 habitaciones con dos baños por cada una, una piscina y hasta una cancha de tenis. En un recorrido virtual por Instagram, Maru compartió varios rincones de la propiedad.
“Somos una banda, es re complicado porque, además, yo tengo un montón de trabajo, compromisos. Yo trabajo para viajar, es mi gusto, es mi premio. Prefiero eso que comprarme ropa cara o cualquier otra cosa”, se lamentó.
Y sobre la propiedad donde está viviendo, dijo estar muy a gusto y que “era un lugar donde se alojaban las tropas de Napoleón, es decir que era un fuerte y se hizo castillo”.
Y fiel a su estilo hiperactivo, Maru confió: “Es un pueblito tan de cuento: por ejemplo, yo voy a correr a la mañana y acá cerca tenés la huerta pública donde hay plantas de zucchini, las lechugas, los duraznos, las nueces, los nogales... y el pueblo vende lo que produce. Es monstruoso”.