Que Maru Botana siente un amor profundo por Mendoza, ya lo sabemos y que cada vez que puede se escapa a nuestras tierras también. Meses atrás estuvo en Uspallata donde filmó el video viral donde se la ve chupando hielo y ahora está en plena Ciudad.
Su relación con la gastronomía la sigue a donde vaya y en nuestra provincia no es la excepción. A las tardes de té que organiza en un reconocido hotel cinco estrellas de la calle Chile, ahora le sumó cocinar en vivo en la tele.
Sí, esta mañana, Maru sorprendió a los televidentes de Canal 9 Mendoza al preparar su clásico rogel en “Cada día”, el ciclo conducido por Sergio “Coco” Gras y Majo Pérez Comalini. Le trajo un poco de dulce a la mañana nublada de viernes.
En compañía del chef pastelero del hotel Walter Godoy, la reconocida cocinera se mostró con las manos en la masa, rellenando las diferentes tapas de la torta y hasta respondiendo preguntas que la gente le hacía por las redes. Un joven le consultó si se pueden cocinar ravioles al horno y ella dijo que sí y confió sus tips.
Además habló de sus rutinas de entrenamientos que arrancan a las 5.30 de la mañana y que solo desayuno un pedacito de fruta para luego, post ejercicio tener una comida más energética con café con leche y galletas de semillas que ella misma prepara.
Maru Botana y sus secretos para tener una relación de muchos años
Además de estar en la cocina, Maru Botana participó de la columna “La pareja a través del tiempo” en el que un psicólogo invitado contestó el interrogante de si existe el secreto para que perdure el amor en el tiempo.
Maru está en pareja con Bernardo Solá y juntos formaron una hermosa y numerosa familia con Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y María Inés. Además de Facundo, su niño de seis meses que en 2008 murió a causa del síndrome de muerte súbita del lactante.
Ella agradeció que su marido trabaje en el campo y el no compartir las 24 horas bajo un mismo techo además de repetir más de una vez que siempre tiran para adelante juntos; en las buenas y en las malas.
Que sus hijos sean más grandes le brinda una libertad nueva a Botana y a su relación de pareja pero también hace que los herederos marquen miradas contemporáneas y avances sociales en diferentes temáticas.