La vida de Abel Pintos, luego de convertirse en padre por primera vez junto a su novia Mora Calabrese, cambió radicalmente para felicidad del artista y esa renovación se ve reflejada en cada una de sus nuevas canciones.
Con esa frescura de la familia y un bebé , Pintos se dedicó a componer y a realizar presentaciones vía streaming.
Hace algunas semanas, el cantante confirmó que se contagió de coronavirus y, a través de sus redes sociales, fue relatando sus días de aislamiento que pasó sólo con algunos síntomas.
Ahora y anunciando que había vencido al virus, el cantante también dio la feliz noticia de su casamiento con su mujer Mora.
Así lo confirmaron en “LAM” (El Trece): “El 25 de septiembre fue la fecha que eligieron y la ceremonia será en la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con Bublé”, dijo Andrea Taboada.
El lugar en cuestión es una estancia ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires fue inaugurada en 1927 y, desde hace un tiempo, se convirtió en el lugar de moda elegido por las celebridades para celebrar sus eventos.
Cuenta con 74 hectáreas, un hermoso jardín, 11 habitaciones, un restaurante gourmet, bar y cava de vinos propia.
“Será algo para muy pocas personas obviamente, pero están con todos los preparativos en marcha”, dijo la periodista.
Feliz por las novedades Abel compartió un video con sus fanáticos y manifestó: “Ya me siento muy bien, recuperado y muy contento. Me dieron el alta médico así que ya puedo volver de a poquito a las actividades, tranca igual, a tomárselo con calma. Gracias a Dios este pasaje ya está superado”.