Otro miércoles de beneficios para los participantes de ”MasterChef Celebrity 2″ y todos los concursantes tenían que cocinar platos con hongos. Antes de comenzar con los desafíos, Sol Pérez puso a prueba al jurado con una rutina fitness.
Al abrirse la puerta de ingreso, el conductor Santiago del Moro elogió los looks de Alex Caniggia, Cande Vetrano, Gastón Dalmau y de la propia Sol, que lució una remera con una sola manga y dejaba ver su brazo tonificado: “Mirá lo que es Sol con esa manga y sin esa manga”, dijo Santiago, e inmediatamente le propuso que pasara al frente: “¿Te tirás algún paso, alguna apertura, esas piruetas que vos haces?”
“A ver los tres” les pidió De Moro a los miembros del jurado, que tenían la dificultad de no estar con la vestimenta adecuada para realizar deporte. Aun así, recibieron elogios: “Van muy bien los tres, me sorprenden haciendo ejercicio los tres”, indicó Sol.
Al finalizar fue Germán Martitegui el más agotado, porque tras varias repeticiones le dijo: “Te estaría dando el delantal negro ya”.