Una nueva semana arrancó en “Masterchef Celebrity 3″ y el desafío los puso un tanto incómodos. Es que debieron trabajar de a tres y hacer todo un menú a la parrilla que debía contener carne, achuras, vegetales, guarnición y una salsa. Algo que la mayoría nunca había hecho antes.
Juariu lideró el equipo rojo que lo completaron Gastón Soffritti y Charlotte Caniggia. Mientras que Luisa Albinoni fue la capitana del grupo de delantales azules en el que cocinaron La Tigresa Acuña y Tití Fernández.
El joven actor se encargó de hacer las mollejas del team además de unas papas cortadas en bastón y un chimichurri que no le salió. Cuando Gastón llevó su plato a la mesada del jurado llamó la atención de los tres pero uno le pidió disculpas por su actitud.
Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis se sorprendieron al ver la achura cortada en forma de mariposa, una salsa mal lograda y unas papas básicas; los comentarios y gestos repercutieron en el participante pero luego, la situación quedó en el olvido gracias al chef italiano.
Las tensiones se liberaron cuando el especialista en pastas le comentó a Gastón que le hubiera encantado tener su apellido porque era muy parecido al término “sofrito”. E inmediatamente Soffritti reveló su segundo apellido y allí fue que Donato estalló de risa.
“Mi segundo apellido es Romero”, reveló y De Santis no pudo contener la carcajada. pero claro, después aclaró la situación y se disculpó porque su risa no era una burla al nombre completo del artista sino por la casualidad de que ambos apellidos estuvieran relacionados a la cocina y la gastronomía.
El segundo eliminado de “Masterchef Celebrity 3″
Este domingo previo al feriado se vivió la segunda gala de eliminación de “Masterchef Celebrity 3″ en la que Paula Peque Paretto, Tití Fernández, Luisa Albinoni, el Negro Enrique, Cathy Fulop, Mery Del Cerro, Denise Dumas y Charlotte Caniggia dieron lo mejor de sí en las cocinas para evitar quedar afuera de la competencia.
Ellos tuvieron que elaborar “un pollo al disco inolvidable” con una canasta llena de ingredientes que tenían en sus mesadas. Solamente el periodista dijo tener experiencia mientras que el resto de sus compañeros se mostraban desorientados. Todos presentaron sus platos pero uno no gustó.