Este lunes llegó a la pantalla de Telefe y de Canal 9 Televida la tercera y tan esperada edición de “Masterchef Celebrity” en la que 16 famosos se mostraron felices de estar en el nuevo estudio, ansiosos por cocinar y nerviosos por las devoluciones que recibirán del jurado.
La fórmula de Santiago del Moro, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui se repite como así también sus roles y tonos a la hora de juzgar un plato. Pero quien sorprendió anoche fue el chef propietario de “Tegui” ya que le hizo frente a una de las competidoras más temidas de “Masterchef Celebrity 3″.
Sí, Martitegui y la Tigresa Acuña tuvieron un enfrentamiento en la zona de devoluciones y el jurado no se achicó, a pesar de que Betular quería esconderse.
Fueron 8 los famosos que cocinaron divididos en dos grupos; cada uno debió realizar cuatro comidas principales que suelen servirse en un crucero. La boxeadora fue la capitana del equipo rojo y se quedó con la merienda, una preparación con la que se sintió cómoda y se mostró confiada.
La Tigresa Acuña hizo un omelette relleno de jamón y queso azul, un pincho de pollo y vegetales con tres licuados frutales. Hasta ahí todo bien, se veía todo colorido y prolijo pero... ¿combinaba todo eso?
Germán Martitegui le hizo frente a La Tigresa Acuña
Como cada noche, los jurados deben probar todos los platos salvo que algo llegue crudo y ellos se opongan. No fue el caso de La Tigresa Acuña quien tuvo un cruce inesperado con Germán Martitegui. Y es que la boxeadora apuró al chef reconocido y él no se quedó callado.
Apenas probó el omelette, Germán puso cara fea y la deportista soltó: “No pongas ese gesto porque está riquísimo”.
“Yo hago el gesto que quiero, a riesgo de salir con un ojo negro cuando te contesto”, contestó Martitegui entre seriedad y risas. A su lado, Betular hizo gestos de que iba a ver pelea y exclamó: “Qué fuerte va a ser esto!”.
Y Germán sumó: “Tomé conciencia del riesgo que corre mi vida con ustedes dos acá y yo criticándole la comida, pero igual me la banco, ¿eh?”, agregó Martitegui haciendo referencia a la presencia de la campeona en el mundo del box y a Paula Pareto, la judoca ganadora de los Juegos Olímpicos.
“Tu trabajo era hacer una merienda, que no cierra”, remarcó el cocinero profesional y en un corte de edición La Tigresa reconoció: “Es muy difícil imaginarme lo que está pensando Germán”. Y remató con un: “No les viene nada bien”.