En la gala de este miércoles en “Masterchef Celebrity 3″, los 7 concursantes presentes, participaron para lograr un pasaje al jueves de beneficio. Pese a las tensiones que se viven al momento de las preparaciones de los diversos platos que el jurado integrado por Damian Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis les exigen, las celebridades tienen tiempo de divertirse.
El desafío de la noche consistía en realizar una preparación digna de una escapada de vacaciones y tuvo como consigna que transporten al jurado a una noche de camping. Para ello se les otorgó a cada uno de los concursantes una mochila con diversos ingredientes que debieron utilizar para cocinar.
La particularidad del desafío se dio cuando faltaban tan solo pocos minutos para que completen la prueba, Donato advirtió que había “animales peligrosos” en el estudio y segundos después, ingresó
las cocinas una osa con una gafas enormes y divirtió a todos los presentes.
Primero se aprovechó de Tomás Fonzi, que se encontraba distraído cocinando y al verlo se asustó y le propinó algunos insultos. Luego comenzó a interactuar con cada una de las celebridades, aprovechándose de sus profesiones. Primero intercambió algunos golpes con la Tigresa Acuña, luego abrazó de forma tierna a Mery del Cerro, tras esto se puso a bailar con Juariu, quien lejos de asustarse se montó arriba del animal.
Para finalizar su participación, el oso se aprovechó de la distracción de Paulo Kablan, al llevarse la carne que estaba a punto de cocinar, y escapó a la parte trasera de la cocina, donde se quitó la cabeza y debajo del enorme pelaje se pudo vislumbrar a Damián Betular. “El oso me da vergüenza. Hoy es un día marginal, entre la carpa y el oso. Parece el Oso Arturo, no va”, expresó con su tono característico, Charlotte Caniggia.