En medio de una noche con temática deportiva en la que los participantes tenían que preparar un menú para un deportista de alto rendimiento. Al momento de la devolución de Alex Caniggia, Germán Martitegui se percató que la actriz Andrea Rincón festejaba demasiado las devoluciones del jurado: “¿Qué hay entre vos y Rincón? Hay algo, una cercanía poco habitual”.
“Es amiga mía” respondió Caniggia. Aunque no cerró del todo la puerta ya que después agregó: “Si pinta tiroteo, yo estoy siempre con el arma cargada”.
“Pero ¿pasa algo entre ustedes?” Preguntó de forma curiosa el conductor del ciclo, Santiago del Moro. A lo que Rincón negó pero de forma algo dubitativa.
Estos rumores no son nuevos, ya que la morocha en diálogo con “Implacables” de El Nueve, aseguró que el ciclo se basa en la edición y dio como ejemplo su vínculo con Alex Caniggia: “Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas”. “Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión”, aseguró convencida sobre su buena relación con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.