La competencia de “Masterchef Celebrity 2″ está cada día más avanzada y los participantes comienzan a sentir mayor presión y esto repercute en las emociones que se manejan en la cocina del programa. La consigna del programa era cocinar solamente con una cuchara, un cachillo y un sartén. Estos pocos elementos para cocinar a Dani La Chepi le recordaron el difícil momento que vivió en el 2015: “Me echaron de una radio en 2015, de la miseria que estaba pasando dije voy a empezar a hacer mis propios videos y ser mi manager”.
“Nosotros no éramos pobres, pero vengo de una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y me acuerdo que debajo de la campera de gamuza con elástico que usaba, hacía así y sacaba quesos y cosas para que nosotros morfáramos. Cuando pasás esas cosas, ¿de qué te vas a quejar?”, dijo entre lágrimas.
“Nunca nos sobró nada, de las miserias uno sale, los argentinos somos sobrevivientes” concluyó la instagramer.
En otro “jueves de última chance”, los famosos debían hacer una serie de platos fritos, hervidos, salteados y sellados. La Chepi fue elegido como el tercer plato tras cocinar un pollo al champiñón con batata y panceta, al que bautizó como “Isabella”, en honor a su hija: “Ella esta muy orgullosa y lo más lindo es poder darle el ejemplo que se pueden lograr las cosas”.
“Tiene sabor a hogar” la felicitó Donato de Santis. Sin embargo, solamente el autor del mejor plata pasaba directamente a la próxima ronda y este fue Juanse. El rockero preparó un pan relleno con entraña, verduras, jamón y huevos fritos: “Tiene onda” sentenció el rockero.