Finalmente y luego del anuncio del encuentro cara a cara entre Matías Morla, Claudia Villafañe y sus hijas, el ex abogado de Diego Maradona prefirió pagar una multa y evitar el mal momento.
El letrado aceptó pagar una compensación económica a Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona a fin de evitar llegar a la instancia de juicio con ellas luego de haberlas llamado ladronas con los bienes del Diez.
Indignada con la situación, Dalmausó sus redes sociales y comentó a sus fanáticos lo ocurrido: “Después de dos años y de no haberse presentado nunca”, exclamó Dalma junto a la noticia de Pablo Layús dando cuenta de la aceptación de Morla a la resolución del fallo.
“Mi pregunta es, ¿vos pagarías la multa máxima para no ir a juicio si sos inocente?”, apuntó invitando a sus seguidores a opinar.
Para cerrar, manifestó: “Las cosas de a poco se van acomodando. Gracias Juan Manuel Dragani por ser tan buen abogado. Este logro es tuyo”, cerró molesta la hermana de Gianinna.
Morla aceptó pagar una compensación de 100 mil pesos a cada una de las mujeres damnificadas por la causa del 2019, cuando la querella integrada por Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, denunciaron al letrado por calumnias e injurias luego de citar dichos de Diego Maradona donde las calificaba de “ladronas”.