Matt Damon sigue revolucionando Buenos Aires a su paso. El reconocido actor, guionista y productor estadounidense arribó al país hace poco más de una semana con su esposa, la salteña Luciana Barroso, y en los últimos días recorrió distintos barrios porteños y disfrutaron de la gastronomía y la compañía de la familia.
La estrella de Hollywood paseó por Retiro, Almagro, Palermo, y también almorzó en Puerto Madero con su suegra, esposa y sus cuatro hijas. Y lo que llamó la atención de muchos, fue que Damon no esquivó las fotos, posó con todos los que le pidieron un recuerdo y regaló sonrisas a quienes lo apuntaban con su cámara.
El actor viajó al país por un proyecto laboral del que poco se sabe, solo trascendió que participaría de un programa de entrevistas para una plataforma por streaming. Además, de conocer y disfrutar la tierra natal de su esposa.
De lo que no quedan dudas, es que es fanático de los panificados argentinos. Durante su estadía, no se privó de degustar las facturas por lo que recorrió cinco pastelerías diferentes en los últimos días.
El domingo, la familia completa aprovechó el buen clima de Buenos Aires compartió un asado con los suyos. El martes, fue a almorzar con su suegra, y después de disfrutar de la comida subieron a un remis que los estaba esperando.
Según comentó Teleshow sobre sus movimientos, dejaron a la madre de su esposa en su hogar, y siguieron viaje junto a una de sus hijas hasta el departamento donde se están alojando.
Por qué está en Argentina Matt Damon
La estrella de Hollywood Matt Damon llegó a Argentina en un total hermetismo. Si bien su lazo con el país es conocido hace años (está casado con la salteña Luciana Barroso y hasta alentó por Boca Juniors), esta vez su visita tiene que ver con motivos de trabajo.
El actor estadounidense arribó a Argentina para un proyecto vinculado a entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming, pero las especificidades del mismo no fueron difundidas hasta el momento, confirmó diario La Nación.
También, el protagonista de la saga Bourne cenó el martes por la noche junto a su familia en un restaurante de la calle Suipacha, en la zona de Retiro (CABA), vio un partido de fútbol y hasta posó para una foto a pedido de uno de los mozos del lugar.