Mauro Icardi y Wanda Nara llevan casi un mes en crisis luego de que la empresaria descubrió que su marido le fue infiel con la China Suárez. El jugador del París Saint-Germain (PSG) se mostró arrepentido y le pidió disculpas públicas a través de Instagram, incluso dejó de seguir a la todas las cuentas que seguía y solo se interesó por la de su mujer.
Pero Icardi volvió a sorprender tras decidir volver a seguir a algunas personas en esta red social y llamó la atención que solo sigue a algunas mujeres, entre ellas a las mujeres de su familia política.
El deportista sigue a solo 69 personas y a cinco mujeres, por lo que los nombres de Nora Colosimo y Zaira Nara (suegra y cuñada) se destacan en la acotada lista, y por supuesto el de Wanda Nara.
Además, optó por seguir a la usuaria Viole Moralejo, a la polista Mechi Venancio (esposa de su amigo Pablo Mac Donough), a la modelo Natacha Eguía (esposa del rugbier Juan Imhoff).
Mauro tomó esta drástica decisión en su momento para mostrarle fidelidad a la modelo y así volver a ganarse su confianza, la que perdió cuando Wanda describió que no solo intercambió mensajes con la China Suárez, sino que también mantuvieron un encuentro en un lujoso hotel de París.
Icardi aprovechó que su esposa estaba de viaje con Zaira y, con la supuesta complicidad de Jakob Von Plessendel -marido de su cuñada- se encontró con la actriz.
Mauro Icardi no se da por vencido con Wanda Nara
Luego de que Wanda comunicó a través de Instagram que habían decidido apostar por la pareja, volvieron a tener una importante crisis y ella borró la publicación. Sin embargo, Mauro Icardi siguió compartiendo fotos junto a la rubia y a sus dos hijas.
El rosarino intentó demostrar que los conflictos son parte del pasado y compartió una foto junto a su esposa y dos de sus hijas en el interior de un avión que iba directo a Milán, Italia. Pero aún no está claro si están juntos por los diferentes mensajes que ambos dan en sus redes.