Para Maxi López fue un Día del Padre algo diferente. El futbolista eligió Instagram para compartir una foto con los tres hijos que tiene con Wanda Nara -Constantino, Benedicto y Valentino- y aseguró que la empresaria no le permite verlos desde hace diez meses, según Ciudad Magazine.
“Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca”, escribió López en su publicación.
En medio del conflicto legal que aún enfrenta a Wanda y Maxi por la cuota alimentaria, ya que él no cumpliría como corresponde con sus obligaciones de padre,la abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld informó a la periodista Laura Ubfal que con su clienta iniciarán acciones legales al futbolista por sus dichos.
“Por usar a sus hijos en una vil mentira, además de difamatoria... El futbolista lo escribió en español para que lo levanten los medios argentinos en el Día del Padre y para lastimar la imagen de Wanda”, será el argumento que presentarán en la Justicia. Además, se conoció que el monto de la indemnización será donado por Wanda a comedores infantiles.
El 21 de mayo del año pasado, Maxi había sido declarado “deudor alimentario” por no cumplir con la cuota de sus hijos.