En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López para sorpresa de todos, está colaborando con la pareja especialmente en el tema del cuidado de los hijos tanto de él, como de las hijas de su ex con Icardi.
Instalado en una casa que alquiló en París para cuando se encuentra con sus hijos, López se mostró con sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino y también con las pequeñas Francesca e Isabella.
El último sábado Wanda confirmó su separación de su marido desde el 2014 a través de sus redes sociales luego de publicar una demoledora frase que terminó siendo para Eugenia la China Suárez.
En medio de una fuerte crisis de pareja, Wanda solicitó ayuda a su ex marido Maxi López para cuidar a sus hijos, con quien en los últimos meses mejoró su relación a tal punto que ya no necesitan de sus abogados para comunicarse.
El argentino se ofreció a cuidar a sus hijos mayores y en las últimas horas también se encargó de las pequeñas mientras sus padres intentan solucionar o poner en orden su relación o lo que queda de ella.
Yanina Latorre en “LAM” (El Trece) sobre esta nueva etapa en la relación de Wanda y López comentó: “Le dijo que si quería, podía quedarse con las nenas. Es decir, Maxi le ofreció a Wanda cuidarle a las hijas que tuvo con Icardi. Ella se lo agradeció, pero le dijo que no, que las chicas se iban a ir con ella a Italia”.
Este martes y de regreso a Francia, Wanda solicitó a López que retirara a sus hijos y a las hijas de Icardi de la escuela y así lo compartió el rubio en su cuenta de Instagram.