Maypi Delgado se hizo conocida tras su participación en Gran Hermano y en redes tiene su propio público que está al pendiente de sus publicaciones. En las últimas horas contaron la noticia de su embarazo y compartió en sus redes sus primeras sensaciones.
La joven es empresaria, maneja diferentes marcas y una de ellas es de lencería, por lo que su primera foto embarazada en Instagram no podría haber sido de otra manera, si no es luciendo uno de sus conjuntos.
Maria Paz Delgado lució su embarazo de 9 semanas con un conjunto blanco con detalles de encaje que hicieron que se vea aún más linda y sexy con su pancita que ya se asoma.
“Bienvenida pancita al mundo de las redes…”, escribió al pie la ex “hermanita” y les advirtió a sus seguidores que desde hoy van a ser parte de este camino de la maternidad junto con ella.
“Estoy muy feliz y agradecida a este o está bebé q me eligió como su mamá y a Maty como su papá gracias por toda la hermosa energía q nos están mandando se siente y por 1000″, continuó.
“En mi insta les iré mostrando como fue todo... Pero vamos de a poco. L@s invito a acompañarme en estos 9 meses de amor y mucha felicidad”, cerró feliz por la llegada de su bebé.
Maypi Delgado está embarazada
La noticia del embarazo la dio Luli Fernández en Socios del Espectáculo y la modelo luego la compartió a través de sus redes sociales, donde no tardó en recibir decenas de felicitaciones. Maypi está en pareja desde hace seis meses con Matías Ricciardelli.
Mica Viciconte fue la primera en saludar a su amiga. “Una noticia que me pone feliz. Felicidades y a disfrutar de esto que es hermoso. Luca va a tener un amiguito para jugar”, escribió la campeona de Masterchef en una historia de Instagram.
Rocío Marengo se sumó a la ola de saludos. “Amiga, feliz, no puedo más. Vas a ser la mejor mamá del mundo. Quiero conocerlo ya”, escribió la pareja de Eduardo Fort y quien atravesó un doloroso y fallido tratamiento de fertilización, en el último año.
Uno de los mensajes más emotivos fue el que María Paz compartió de parte de su mamá, que acompañó sus palabras con una foto de ella acariciándose su panza: “Hijita. Vas a ser mamá y te lo merecés. Acá estaremos siempre para acompañarte y abrazarte. Te amo bebé”. Y ella respondió: “Te amo mamita”.