Megan Fox y Machine Gun Kelly asistieron al cumpleaños de Beyoncé, el cual era con una temática particular: Disco. En ese contexto, Megan se sacó varias fotos que enloquecieron a los fans.
Megan Fox y Gun Kelly son de las parejas más atractivas del mundo ‘celebrity’, quienes se conocieron en el rodaje de una película en 2020.
Desde que están juntos, han llamado la atención en varios momentos como detener un concierto para darse un apasionado beso o compartir detalles de su vida sexual.
Se comprometieron a principios de año, y en medio de los rumores de un quiebre en la relación, ambos compartieron en sus cuentas de Instagram diversas fotos posando con un look fiestero.
Ambos estuvieron invitados a la fiesta de Beyoncé para su cumpleaños n° 41, que contó con una temática de discoteca.
Megan y Machine asistieron acorde a la vestimenta solicitada, sin embargo, muy a su estilo, la pareja le dio una vuelta más sensual, tildándola de “porno disco”.
Kim y Khloé Kardashian, Adele y su pareja Rich Paul fueron algunos de los invitados, pero los que más miradas se llevaron fueron Megan Fox y Machine Gun Kelly.
La actriz decidió vestirse con prendas plateadas que brillaban: un micro top con estampado de cuadros, unos pantalones cortos y unas sandalias de tacón, con calentadores.
Machine Gun Kelly lució una camiseta rosa y un pantalón morado brillante, además de un abrigo de pelo bicolor.
Los rumores de separación entre MeganFox y Machine Gun Kelly
Según una fuente de Entertainment Tonight, “ambos han estado súper ocupados en el trabajo y, personalmente hablando, al tener sus propios hijos, naturalmente también están trabajando en ese frente”.
Estas declaraciones junto con las últimas fotos que compartió la pareja terminan por confirmar que siguen juntos y, quizás, pronto celebren la esperada boda.