Al igual que Emily Ratajkowski presumiendo de su cuerpazo y las instantáneas en ropa de baño de las hermanas Kardashian- Jenner, ahora la actriz Megan Fox se une al club de las famosas que se muestran ligeras de ropa, con una foto luciendo un diminuto bikini que ha subido la temperatura.
Días atrás, Megan Fox usó sus historias de Instagram para compartir una foto con una microbikini color naranja que dejó a más de uno sin aire. El conjunto en tono mandarina de la actriz de Transformers es de estilo minimalista y cuenta con unas tiras alrededor de las caderas, que usó sobre sus caderas. En cuanto a la parte superior, el diseño de triángulos tiene detalles fruncidos y deja parte de sus pechos al descubierto.
Si bien no podemos ver la cara de Megan en la instantánea, sí podemos tomar buena nota de su manicura blanca, una tendencia que es más propia del verano pero que últimamente están luciendo muchas famosas, entre ellas la nueva integrante de la familia Beckham, Nicola Peltz.
Megan Fox y sus looks más notables
Megan Fox tiene momentos en su vida donde no se aparece en redes sociales y otros, como este último tiempo donde llena de contenido de todo tipo, sus diferentes cuentas. Su última foto en el feed de Instagram data de diciembre, cuando la actriz nos mostró su look con un bikini morado y un gorro de inspiración Y2K.
Ha sido una semana ajetreada en las historias de Megan Fox, y es que la actriz mostró hace poco su nueva melena (ahora es rubia con corte de pelo bob con flequillo).