En la noche de ayer nos enteramos de la sorpresiva, aunque ansiada noticia de que Megan Fox y Machine Gun Kelly se han comprometido. La pareja, si ha mantenido un perfil bajo en gran parte de su relación, finalmente selló su amor con un emotivo video del momento especial.
La actriz de Hollywood y el artista musical llevan juntos varios años, entre amistad y amor, y hoy consolidan su relación en compromiso. En un video de apenas 25 segundos, los seguidores de la actriz de Transformers pudieron vivir desde diferentes ángulos la propuesta.
El rapero Casie Colson Baker, mejor conocido como MGK, eligió el jardín del árbol Banyan para comprometerse con su enamorada. El artista se arrodilló frente a su novia y le entregó un anillo para sorprenderla.
Algunos segundos después de mostrarse ilusionada con las manos en las mejillas, Fox también se hincó junto a su amor, extendió su brazo para contestar la petición y ayudó a su pareja para que le pusiera la joya.
Y aunque son de las parejas más polémicas por sus exhibiciones en público y los candentes detalles que ambos aprovechan a compartir en algunas entrevistas, también se trata de una de las duplas más consolidadas del medio.
Con una relación que ha pasado por todo, según hizo saber Megan en su publicación de Instagram, las dos celebridades han decidido unir sus vidas y crear una armonía única para el futuro de la relación.
El emotivo mensaje de Fox
Quien dio a conocer la noticia en primer lugar fue Megan, cuando publicó en su feed de Instagram el video de la romántica propuesta de MGK.
“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético”, comenzó el texto de Megan que acompaña el video de la propuesta.
Durante su escrito, la actriz remarca que, aunque hayan pasado por conflictos de todo tipo, eso fue lo que consolidó su unión y hoy los encuentra comprometidos. “Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma.”
El noviazgo de las dos celebridades pasó por diferentes etapas, tal y como lo expresó Fox. “De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él”, admitió.
Y enamorada como todos la imaginamos, no pudo evitar dedicarle unas tiernas palabras a su futuro esposo. “Como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…y luego bebimos la sangre del otro”, cerró el escrito.
La pareja se comprometió el 11 de enero de este año. Igualmente, aún no han dado detalles de si la boda está en marcha o bien, tomarán algunos meses de descanso antes de embarcarse en la celebración.