Hace unas semanas atrás, Mery del Cerro y Meme Bouquet estuvieron en todos los portales de chimento por una supuesta crisis matrimonial mientras él estaba varado en el exterior y ella, con sus dos hijas, en Argentina. Se habló de una tercera en discordia y poco opinaron los protagonistas al respecto.
Hasta ahora que la actriz de la factoría de Cris Morena visitó a Verónica Lozano y dio algunos detalles del “sacudón” familiar que vivió. Desde el momento uno, la actriz y modelo desmintió que el Dj estuviera con otra persona y lo sostuvo en la entrevista que le hicieron en “Cortá por Lozano”.
Durante la charla, la ex “Casi ángeles” aclaró que con Meme están muy bien pese al contexto de pandemia y que su conexión y complemento es el mismo que el de hace una década atrás, cuando arrancaron su relación.
“Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! Nos complementamos entre su trabajo, el mío y ahora las chicas que volvieron al colegio. Nos ayudamos y armamos un buen equipo”, confió en el ciclo de Telefe.
Recordemos que la mujer señalada como la tercera en discordia fue Valentina Salezzi, la periodista, cocinera e influencer que alzó los guantes en medio del escándalo y negó los rumores con contundencia.
Aprovechando su paso por “Cortá por Lozano”, Mery del Cerro presentó su próximo desafío laboral que arranca este domingo después de “La voz Argentina”.