A Mery del Cerro las marcas la buscan para que promocione sus productos y es de las modelos más pedidas. La joven cautiva con su simpleza y belleza y se roba todas las miradas con cada posteo que comparte en su Instagram, donde la siguen más de 3 millones de seguidores.
La artista es la cara de una de las marcas de traje de baño y lencería más conocidas del país y en sus redes luce los diferentes modelos para promocionarlos. Sin embargo, en las últimas horas anunció que lanzó una línea propia de anteojos y que también modeló.
La ex Casi Ángeles sabe cómo posar frente la cámara y lo demostró al lucir los modelos de anteojos que son propios de la línea que llevará su nombre. Además, adelantó que la marca también sacará anteojos de sol diseñados por ella.
“Mi línea de anteojos que los vas a poder encontrar encontrar en más de 400 ópticas en todo el país”, comentó la artista al pie de sus fotos y se manifestó ansiosa ante la idea de que sus seguidores conozcan y luzcan todos sus productos.
“Los van a Amar!!! Hoy fue la primera producción de este nuevo proyecto que me tiene enloquecida!!”, agregó y subió algunas fotos con los lentes de ver que la hicieron lucir como una ejecutiva.
La actriz se puso en ese papel y posó con una campera de cuero marrón desprendida y dejó ver un poco más de piel, ya que no llevaba ropa interior debajo.
“Que hermosa”, “Es jodaaa??? Uno mas lindo que el otro”, “Está chequeado que es la mujer más linda de Argentina? Siii reina!!!”, “No puede serrrr”, “Ahora quiero usar lentes, divinos!!!”, “Nonono como podes ser tan hermosaaa”, “Qué cambiada está Millie Bobby Brown”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.
Mery del Cerro se lució y calentó las redes con su pose de Mujer Maravilla
Parada como la Mujer Maravilla, Mery del Cerro posó con una bikini de fondo rojo, estampada con florcitas y detalles con argolla y negro. Acompañó con un kimono colmado de flores que los dejó volar con el airecito del momento.
La actriz que es muy amiga de Paula Chaves y que se distanció de la China Suárez, también compartió en las redes otras maneras de combinar el kimono y un color distinto de la malla estampada.
Con cualquier combinación, las prendas le quedan hermosas y se lucen; Del Cerro sabe cómo venderlas porque tiene mucha práctica en miradas provocativas y poses sensuales.