Mery del Cerro consiguió un lugar en el mundo de la fama cuando formó parte del elenco de una de las temporadas de Casi Ángeles. Desde ahí, gran cantidad de personas comenzaron a seguirla en sus proyectos personales y hasta tuvieron la suerte de volver a verla en MasterChef Celebrity.
A partir de su participación en el reality de cocina, la blonda se hizo más conocida a nivel nacional pero aún así siempre fue destacada en el mundo de la indumentaria y la moda. Además de ser buena madre y buena esposa, es un increíble modelo y lo demuestra en cada producción de fotos o pasarela que pisa en el país.
Como es de costumbre, actualmente muchas de las celebridades ya se convierten en influencers por compartir el día a día de sus vidas a través de las redes sociales como también publicitar distintos productos en ellas. Esta vez, la rubia compartió un reel en donde posó muy cerca de la cámara con distintos jeans de una marca particular para la que he ido a trabaja.
Con camisas, remeras mangas cortas y distintos otros complementos, los jeans se destacaron por sus diferencias colores, con o sin tachas, distintos cortes, etcétera. A pesar de esto, lo que más llamó la atención fueron los primerísimos planos de la retaguardia de la modelo en donde mostró con detalle su figura como también los bolsillos traseros de los pantalones.
Mery del Cerro y una producción en lencería para el infarto
La joven madre de Mila y Cala se divierte en las redes sociales al mostrar material variado de su vida familiar y sus trabajos pero también le dedica bastante espacio a la sensualidad y a sus curvas. En las últimas que compartió aparece beboteando con encaje y prendas ideales para una noche de pasión.
Los 2.9 millones de seguidores de Mery quedaron fascinados al verla con lencería fina, atrevida y sexy. Primero posó con un corset de raso natural que combinó con una panty de tiras a los costados que se asoma por arriba de la cintura de un jean clásico.
Luego se la jugó más y posó recostada en un sillón, con un conjunto de dos piezas de encaje delicado, con un corpiño en forma de triángulos que aparenta ser de lo más cómodo. Una camisola en el mismo tono natural da el toque perfecto para enamorar a todos.