Tras dos años de matrimonio y una crisis que trataron en terapia, Mia Khalifa y Robert Sandberg dieron por terminada su relación.
“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcione, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro y que realmente lo intentamos”, expresó la influencer en su cuenta de Instagram, donde acompañó estos dichos con una foto en la que se puede ver la sombra de los dos mientras caminaban.
“Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que ningún incidente causó nuestra separación, sino que fue la culminación de diferencias fundamentales irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”, agregó la exactriz de cine para adultos en el posteo que logró más de 70 mil likes y que curiosamente no recibió mensajes de ningún tipo, ya que Khalifa restringió los comentarios para que nadie pueda escribir u opinar respecto de la decisión.
Sandberg, hizo lo propio en sus redes y al igual que Mia, desactivó los comentarios. El chef sueco, se mudó a Los Ángeles junto a Khalifa, donde vivían junto a su perra Bella. Ambos se comprometieron en marzo de 2019, y contrajeron matrimonio en la cocina de su primera casa, el 10 de junio de 2019. La celebración de su unión se pospuso a causa de la pandemia de coronavirus y, finalmente, nunca se llevó a cabo. Por ahora, se desconoce si volverá a Suecia.
“Esto se retrasó mucho, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y de poder irnos diciendo que nos esforzamos al máximo”, cerró la expareja en la publicación.
Este es el segundo matrimonio de la famosa, en 2011 se casó con su novio de la secundaria con el que finalizó su relación en 2016. Durante el periodo que estuvo sola, empezó a realizar películas pornográficas por las que luego sería reconocida mundialmente.