A pesar de su consagrado pasado en la industria del entretenimiento para adultos, la ex actriz de cine Mia Khalifa sigue siendo objeto de controversia en las redes sociales debido a sus publicaciones provocativas.
Si bien su carrera en ese rubro para adultos duró poco (desde los 18 hasta los 23 años), Mia fue la actriz más popular en la historia de la industria de la triple X.
Sin embargo, en la actualidad, con 30 años y más de 50 películas filmadas, está tomando medidas legales para borrar su pasado y eliminar sus videos de internet.
Lejos de ese pasado y enfocada en su nueva vida, la libanesa es una de las personalidades más relevantes en las redes sociales. A menudo causa sensación a través de su cuenta de Instagram donde ya acumula 27.6 millones de seguidores con quienes comparte sus mejores looks para enfrentar cada uno de sus días.
Una vez más, Mia volvió a subir la temperatura en las redes sociales tras posar frente al espejo con una cómoda típica de entre casa y como no podía ser de otra manera, causó sensación en todos aquellos que están atentos a las postales que sube a la web.
Con la bata abierta, Mia Khalifa subió la temperatura
La ex actriz des mostró toda su sensualidad a través de su cuenta de la red social de la camarita. Esto ocurrió cuando apostó por posar frente a un espejo luciendo una bata celeste.
En las extremidades del diseño se pudo observar que la confección contaba con tramos de tela rosa, algo que le dio romanticismo a la apuesta de Mia.
De todas maneras, además de la prenda, llamó la atención las poses de la protagonista. Mia Khalifa no tuvo mejor idea que fotografiarse con la bata entreabierta creando un profundo escote hasta la zona abdominal.
“No hay lugar como casa” escribió Mia Khalifa en la publicación donde además de su piel se puede ver algunos de los tatuajes que lleva en su brazo y su mano.