Luego de que en el Facebook de Mia Khalifa apareciera el rótulo “in memoriam”, la función que permite que amigos puedan dejarle un mensaje póstumo, finalmente la influencer reapareció mediante una imagen a modo de meme en sus historias en Instagram.
En la misma se observa a dos soldados de la época medieval cargando un cuerpo que ellos suponen muerto, pero en otra viñeta este personaje exclama: “No estoy muerto todavía, me siento bien”.
Además, la exactriz de cine para adultos, compartió otras historias donde observaba un partido de hockey sobre hielo, otra en la que mostró que asistió a un show de Karol G. Además, compartió una publicación en la que aseguró haber comido tanto que ni siquiera le cierra el saco que lleva puesto.
De esta forma, la influencer demostró que está más viva que nunca, disfrutando de la compañía de su nueva pareja, el cantante puertorriqueño Jhay Cortez, lo que confirma su pasión por la música urbana. Esta relación se produjo luego de que Mia terminó su matrimonio con el chef sueco Robert Sandberg, un tiempo después de haber conocido a Cortez durante el rodaje del videoclip “En mi cuarto” junto al DJ Skrillex.
Recordemos que Khalifa es una actriz de origen libanés que saltó a la fama por su participación en películas para adultos. Tras su paso por el cine tres tripe X, hizo denuncias públicas sobre las precarias condiciones de trabajo y el maltrato que sufrió haciendo este tipo de películas.
Este fin de semana, la página de Facebook de Mia Khalifa ha causado tal confusión, que su supuesta muerte fue una de las principales tendencias en las redes sociales.
Esta función de la plataforma la activa la red social tras la muerte de un usuario, para que sus amigos puedan dejarle un mensaje póstumo, como si fuera una especie de funeral virtual.