Mia Khalifa conquistó Instagram este miércoles por la noche al publicar un par de fotos y videos a sus historias que destacaron su parte delantera.
En el primero, aparece luciendo una remera roja escotada, con una sonrisa que enamoró a todos. Asimismo, subió dos postales en bikini color negro en las que su delantera se escapaba.
Para cerrar publicó un video fumando marihuana, y con la misma ropa luego una foto con la camisa abierta directamente.
Aunque su carrera en la industria del entretenimiento para adultos fue corta, abarcando desde los 18 hasta los 23 años, Mia Khalifa se convirtió en la actriz más famosa en la historia de esa industria, protagonizando más de 50 películas.
Sin embargo, en la actualidad, a sus 30 años, está tomando medidas legales para eliminar su pasado y borrar sus videos de internet.
Alejada de ese pasado y enfocada en su nueva vida, Mia Khalifa se ha convertido en una de las personalidades más relevantes en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, donde acumula 27.6 millones de seguidores, comparte sus mejores looks y enfrenta cada uno de sus días.
Mia Khalifa encantó con la cámara arriba de su delantera
En los últimos días, la controversial actriz libanesa Mia Khalifa volvió a generar revuelo en las redes sociales al compartir un video desde su auto.
En el clip, grabado desde arriba, se puede ver cómo su escote queda expuesto, lo que rápidamente captó la atención de sus seguidores.
Además de este provocativo video, Mia también compartió otras fotos que generaron comentarios. Una de ellas muestra a la actriz posando de espaldas, usando un colaless, encima del capot del auto, una imagen que no pasó desapercibida.
Por otro lado, Mia volvió a elevar la temperatura en las redes al publicar una foto frente al espejo luciendo una cómoda bata típica de casa. La imagen generó sensación entre aquellos que siguen de cerca las publicaciones de la actriz en la web.
La ex actriz demostró toda su sensualidad al posar con la bata celeste, cuyas extremidades estaban decoradas con tramos de tela rosa, añadiendo un toque romántico a la imagen.
Sin embargo, más allá de la prenda, llamaron la atención las poses de Mia, quien decidió fotografiarse con la bata entreabierta, creando un profundo escote hasta la zona abdominal.
En la publicación, Mia Khalifa escribió: “No hay lugar como casa”, acompañando sus palabras con una vista de sus tatuajes en el brazo y la mano.