Soledad Aquino logró salir adelante y se está recuperando luego de haber recibido un trasplante de hígado en el sanatorio de La Trinidad de Palermo. Para el Día de la Madre, Mica Tinelli compartió una foto en la que se la vio de pie a su madre, con la ayuda de un bastón y celebrando en familia.
La ex de Marcelo Tinelli y madre de sus dos hijas mayores, Micaela y Candelaria debió estar internada varios meses por un cuadro complicado de salud. Aquino tuvo una hemorragia intestinal, pero su salud empeoró cuando contrajo coronavirus y en junio fue trasplantada.
Luego, la ex del conductor de Showmatch La Academia continuó con un tratamiento en una clínica de rehabilitación, luego de la intervención por la que estuvo en terapia intensiva.
“Mis tíos que tanto amo y la reina de las reinas, Soledad, la mujer más fuerte que conocí en mi vida”, escribió Mica Tinelli en la historia que publicó en su cuenta de Instagram el domingo.
“Verte así mami, sonriendo y parada al aire libre, después del año que pasaste... Desde marzo en cama luchando por tu vida... Me resulta algo demasiado increíble... Orgullosa de vos”, cerró muy amorosa la hija de Aquino y Tinelli, quien no se movió de al lado de su madre.