La relación de Mica Tinelli y el jugador de Boca Lisando López está cada días más afianzada y, lo que quizás comenzó siendo un romance con el paso del tiempo ya se convirtió en una relación seria en donde hasta pensaron en convertir en abuelo a Marcelo Tinelli.
Activa en las redes sociales y muy dedicada a sus fanáticos Mica suele responder todas las preguntas que le hacen, y por estos días la joven se animó a comentar una intimidad de pareja que transcendió y llegó a todos los medios.
La rubia confirmó a un seguidor que con su novio no duermen en la misma cama: “Nadie entiende por qué duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender. Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León tienen sus mañas de noche... Roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no”, comenzó diciendo.
Luego de aclarar que para ella las manías de sus mascotas no son un problema agregó: “No es que estoy a las puteadas, cero, lo re disfruto. Vamos a tener un cuarto más en la casa nueva, así que está todo más que bien”.
Para terminar, la hermana de Cande Tinelli comentó que su novio necesita descansar la noche previa de los partidos y por eso dormir en el sillón es la mejor solución en esos momentos especiales.