Mica Viciconte encontró su lugar en la pantalla chica después de consagrarse campeona de “Masterchef Celebrity”. Es panelista de “Ariel en su salsa”, el programa gastronómico de Telefe y todos los días luce outfits que llaman la atención y orientan a televidentes respecto a las tendencias.
En sus redes sociales hace poses increíbles con sus looks y el que compartió hace algunas horas atrás es de lo más cómodo, canchero y usable para estas fiestas de fin de año.
Mica usó un vestido blanco con detalles en dorado y cinturón haciendo juego, acompañó con unas sandalias de taco ancho y el pelo suelto bien lacio.
El vestido tiene un diseño particular y simula al de las paisanas, una tendencia que este verano explotará en trajes de baño, remeras y vestidos.
Sus poses de espalada y de frente a la cámara levantaron la temperatura en Instagram y despertaron la reacción de sus 3.5 millones de seguidores.
Mica Viciconte posó desde Mar del Plata con una bikini blanca
Mica Viciconte disfrutó a pleno el fin de semana largo y decidió regresar de visita a su ciudad. La ex Combate viajó a Mar del Plata con su familia, por primera vez con su hijo Luca Cubero que conoció la playa, por lo que esta visita fue más que especial para ella.
La panelista de “Ariel en su salsa” (Telefe) compartió en sus historias las fotos del reencuentro con sus amigas, con su familia y los momentos en la playa de MDQ. Es que decidió junto a su pareja, Fabián Poroto Cubero, resguardarse en uno de los balnearios de la ciudad para estar más tranquilos con su bebé.
Además, de esta forma, ellos pudieron disfrutar de las instalaciones mucho más. Incluso, Mica Viciconte se tomó su tiempo para posar en bikini, desde diferentes ángulos, no solo para promocionar el balneario sino también para mostrar su increíble figura a meses de haber sido mamá.
“Arrancó el calor y yo disfrutando de @balneario.cabolargo (tremendo balneario y la playa es una bomba)”, escribió Mica al pie de su posteo en el que compartió una seguidilla de fotos desde diferentes ángulos.
En esta oportunidad, la campeona de Masterchef Celebrity lució una bikini blanca de tiritas ajustables y el corpiño bordado con diferentes colores. Al look playero, Mica le sumó unas gafas de sol que todos halagaron tanto como su figura.
La publicación recibió más de 58.800 “me gustas” y cientos de mensajes dedicados especialmente a la guardavidas. “Sexy atrevida”, “Cómo hases para estar así”, “Mica, podes tener 2 Luca más, xq no podes tener ese lomo... Diosa mi vida”, “Mujer natural, sencilla, sin retoques”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.